Garantía Legal
Tienes 30 días para cambiar el producto si se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica. Para hacer válida la garantía legal, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
Si al momento de comprar te equivocaste de producto, debes avisar via redes sociales o CORREO ELECTRONICO en un plazo no mayor a 3 días, el o los envíos corren por cuenta del cliente, el cambio está sujeto a disponibilidad o se hace el cambio por otro/s productos
Errores de envío o fallas en productos
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado o equivocado, EL OLIMPICO se hará cargo de todos los costos de envío adicionales en caso de que por error se envíen productos que no corresponden a lo comprado, tienes 5 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía correo ventas@elolimpico.cl
Toda solicitud de post-venta deberá realizarse solo vía correo, indicando lo siguiente:
– Nombre
– Número de orden
– Imágenes del/los producto/s
– Solicitud
Cambio por satisfacción
Compra tranquilo, tienes un periodo de 7 días para realizar tu cambio, el producto tiene que estar nuevo, sin rastros de uso y en su envoltorio original para realizar el cambio.
Si realizaste un pedido y deseas cancelarlo comunícate con nosotros ventas@elolimpico.cl indicando el número de pedido y cualquier antecedente adicional para que podamos cancelar el pedido antes que se genere él envió. El dinero será reembolsado automáticamente según sea tu método de pago. Si embargo esto puede tener un desfase de horas o días según el proveedor o banco que utilices, Una vez se ha enviado el pedido este no podrá ser cancelado.
Devoluciones
Para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra, si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra o desde que te notificamos que tu pedido está listo para retiro) o 1 mes para el cambio del producto.
- Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
- Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
- Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden.
- El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
- El envió se debe hacer por Chilexpress/Starken a nuestra dirección. El costo de este envió es por parte del comprador.
Cambios
Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos un cupón digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.
Devolución de Dinero
Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.