BUJIA NGK CR9EIX IRIDIUM
La bujía de encendido para motocicleta NGK Iridium disipa rápidamente grandes cantidades de calor, lo que evita el sobrecalentamiento y las incrustaciones y funciona igual de bien en un motor frío o caliente. Se utiliza alambre de cobre en lugar del núcleo de hierro habitual, que disipa el calor más rápido. Enfría la punta del electrodo y la punta del aislador, lo que evita puntos calientes que podrían causar una preignición. Características -Encendido óptimo y funcionamiento suave del motor y, por lo tanto, sin petardeos ni fallos de encendido. -Aceleración mejorada gracias a una respuesta más espontánea del acelerador -Reducción del consumo de combustible -Al menos el doble de la vida útil de las bujías estándar -Sin incrustaciones de carbono en el tráfico de «parar y seguir» Todas las bujías marcadas con una «R» tienen una resistencia de supresión de interferencias de 5 kOhm integrada, que solo es necesaria si no se han utilizado casquillos supresores de 5 kOhm. En general, es suficiente una supresión de 5 kOhm por cilindro; más de 10 kOhm pueden reducir la energía de ignición por chispa. bujías de iridio Las bujías de iridio de NGK representan actualmente la solución tecnológica de mayor calidad. Tienen una punta de aleación de iridio en el electrodo central. Se suelda en un proceso especial usando un láser. El metal precioso iridio es uno de los metales más duros del mundo. Comienza a fundirse a una temperatura de 2450 °C y es muy resistente a la erosión por chispas. Mediante su uso, la vida útil se duplica en promedio en comparación con las bujías de encendido estándar. Además, el metal precioso permite que el electrodo central se diseñe significativamente más delgado, con un grosor de 0,6 mm. Estas medidas reducen considerablemente la necesidad de tensión de encendido y contribuyen a mejorar la propagación del frente de llama en la cámara de combustión. IRIDIUM IX® La respuesta mejorada del acelerador, el antiincrustante superior y la alta capacidad de ignición hacen que Iridium IX® sea ideal para los entusiastas del rendimiento. El punto de fusión extremadamente alto de Iridium se adapta perfectamente a los motores de alta temperatura de hoy en día, brindando una aceleración, eficiencia de combustible y durabilidad excepcionales. | |
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Sí |
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